Radio Anónima
Haz click en las notas musicales y escucha la alabanza :)
Holaaaa! ¿Qué tal estáis?
Estos días después de leer el tema he estado pensando si realmente tengo el derecho de llevar la vida cristiana. Quiero decir si realmente soy el hijo de Dios. No tener esa completa seguridad antes nunca me había preocupado realmente. Pero debido a la pandemia siento que puedo morir en cualquier momento, aunque soy muy joven o que Jesús podría venir incluso ahora. El otro día soñé que la pandemia había pasado, que ya podíamos ir a la iglesia. Me alisté y me puse la mascarilla por supuesto jajaja, estaba muy feliz de poder veros, pero cuando llegué a la iglesia, estaba cerrada. Toqué un montón de veces el timbre, se hizo de noche y nadie me abrió. Me desperté asustado, pensé ¿Podré ir al cielo con los hermanos? ¿O me quedaré aquí solo sufriendo? Entiendo perfectamente que Jesús murió por todos mis pecados, pero ¿por qué tengo esta inseguridad? Aunque me gustaría deciros mi nombre para que oraseis específicamente por mí, me da vergüenza que sepáis quien soy. Entonces, aunque tenéis más trabajo, ¡orad por todos los de secundaria jajaja Tal vez alguien se encuentre en el mismo problema que yo! Estoy deseando veros, cuidaos.
Ah, perdón, no encontré un vídeo mejor. Pero la canción me gusta, me recuerda a cuando la utilizamos para la noche de los santos.
Holiwis!!! (Sonríe mucho)
Epero que todoh estéih mu' bien (aplaude)
Bueno (mira arriba (avergonzada)), estos días he estado muy preocupada debido a todo lo que está pasando ahora. He pensado en muchas cosas, sobre todo en las personas que no tienen la salvación. Todas las personas que han muerto sin salvación tienen que ir al infierno y este pensamiento me provoca mucho miedo. Tengo decidido predicar a mis amigos pero no soy una persona muy social así que pido mucha oración por mi para poder predicar bien y también para que ellos abran su corazón. También os pido mucha oración por mis estudios ya que realmente me cuesta mucho concentrarme, sobre todo porque al tener tantas cosas en casa suelo darle preferencia a esas cosas que no tienen importancia en vez de ponerme con los deberes o estudiar. Y con las cosas de la iglesia lo mismo.
Espero que vosotros lo llevéis mejor y todos estéis escuchando la palabra, que es muy importante :)
Holiss espero estos todos muy bien.
Bueno jeje os contaré un poco, cuando hubo seminario de secundaria como me gustó mucho la palabra me anime a decirle a mi mejor amiga que vea el seminario que está muy bien, pero el problema es que ella se distrae con facilidad entonces es un poco difícil que ponga atención y también me había animado porque ya hace un tiempo atrás, no mucho me dijo que no sabe que hacer, osea que no se siente bien siendo católica porque toda su familia es católica y que quería que le aconseje sobre que hacer es, verdad se me olvidó decir que ella vive muyyy lejos jeje así que la única manera de poder hablar con ella es por videollamada o escribiéndole así que bueno pido oración por ella para que pueda escuchar el seminario bien y que yo la pueda ayudar con las dudas que tenga 😅se llama Akeina creo que nunca había hablado de ella. 😅
Y sobre mí familia estamos todos muy bien ahora puedo pasar mucho tiempo con ellos, podemos escuchar la palabra juntos y como tengo parte de mi familia lejitos, por la noche hacemos videollamada y oramos juntos aunque a veces es un poco difícil por parte de mi padre porque es como que quiere escuchar y entender bien la palabra pero algo le impide pero bueno para eso estoy yo jeje para que ese impedimento desaparezca jeje así que también pido oración por él para que pueda aceptar con el corazón la palabra.
Escogí un cántico animado para que podáis cantarla en vuestra mente. 🤭
Cuidaros mucho besitos😊😊
Hola hermanoos, hace muchísimo tiempo que no nos vemos y ya os echo bastante de menos. Estoy esperando para que esta cuarentena acabe y podamos planear alguna salida de secundaria y bachillerato (dejo ahí el plan por si alguien quiere aportar ideas jejeje). Yo estoy preocupado por el curso como la mayoría de vosotros supongo, sobre todo los que están en bachillerato o 4 de eso. Os animo desde aquí para que os esforcéis e intentéis sacar lo mejor de vosotros en este tiempo en familia y con vosotros mismos. Muchos abrazos a todoos.
Hola a todos!☺
Espero que estéis todos bien. Os voy a contar un poco como estoy llevando estos días de cuarentena en casa. Al principio no notaba tanto la incomodidad de estar en casa excepto que no podía ir a la iglesia. Pero estas últimas semanas lo he pasado un poco mal porque echaba mucho de menos a los hermanos de la iglesia y también me imaginaba que cuando volviésemos a vernos querría mucho abrazaros pero no podríamos porque igualmente hay que tener cuidado😭. Además, me di cuenta de que como no estamos en comunión, me cuesta un poco más orar con sinceridad y con todo corazón, pero sé que no debo ablandar mi corazón porque sería una oportunidad para el diablo. No puedo dejar ni un momento vacío mi corazón para no dejarle entrar😫🥺
Espero que podamos vernos lo antes posible.
Os quiero y os echo muchiiiiiisiiimo de menos😭😭❣️❤💓😘😍🥰💗🤍💜💙🤎💚
Hola a todooos, hoy quería hablaros de como llevo el confinamiento.
Estos días siento que me vuelvo más vaga y no hago cosas productivas, últimamente tengo muchos deberes y exámenes, pero en vez de hacer las tareas y estudiar cuanto antes, siempre lo dejo para el último momento, lo mismo pasa con mi vida cristiana. Siempre me propongo leer la biblia por la mañana y por la tarde, pero después acabo leyéndolo por la noche, y no me puedo concentrar por el sueño. Al leer efesios 5:15-16 ( Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no cómo necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos)
Me di cuenta de que debería aprovechar cada momento que Dios me da. También me sentí culpable, porque me quejaba de que no tenía tiempo, pero que en realidad era yo la que no me organizaba y que malgastaba tiempo libre, podiendo haber utilizado esos momentos para dedicárselo a Dios.
Desde ahora en adelante pienso en cambiar mi manera de utilizar el tiempo. Por eso, os pido que oreis por mi, yo también me esforzaré en cambiar. En cuanto a mis hermanos y hermanas de la iglesia, os quiero dar muchos ánimos, oraré mucho por vosotros para que estéis bien y también oraré para que nos podamos ver muy pronto.
Muchas gracias por haberme escuchado. Os quiero mucho❤️
¡Buenos diaaas hermanos!!
¿Qué tal estáis? Empezare con contaros como he llevado esta cuarentena.
Al principio no estaba tan preocupada por esta situación que pasamos, pero cuando más se alargaba de estar confinados en casa, me entraba pereza y empezaba a estar muy liada de trabajos, con lo que mi tiempo hacia Dios era menos, estaba en la misma situación que cuando no había sucedido nada. Y siento que he hecho mal porque no me esforzaba en hacer las cosas para Dios y en mi casa. Todo lo hacía a medias y sé que estaba muy mal, lo que hacía. Sumando a esto mi paciencia resto con mi familia y no podía enseñar lo que es vivir con Dios en tu corazón como salva/o, y escuchaba canticos y me dolía el corazón porque estas palabras que sentía iban dirigidas a mí, y no hice nada para mejorar la situación en mi familia sobre todo con mi madre. Por eso os pido oración porque, quiero demostrarle, que tanto he cambiado por la gracia de Dios. También me doy cuenta de mi vida pecaminosa, que el diablo es muy fuerte y aprovecha toda oportunidad que pueda surgir. Por todo esto mi relación con mis hermanos/as de la iglesia es poca, pobre y siento que pierdo esa conexión especial que tenemos como una familia en un mismo espíritu. Por lo cual también os pido oración para que mi comunión sea más ferviente. Me dio mucho gusto poder escuchar el seminario, pero igual con los trabajos estaba a las dos cosas, por lo que no atendí el 100% y por eso os pido perdón porque sé que vosotros habéis escuchados atentamente. Asimismo, os vuelvo a pedir perdón, si alguna vez no pude expresarme lo suficientemente bien y no os he podido ayudar. Y Sobre todo daros las gracias por estar conmigo y darme apoyo, aliento para poder combatir junto con nuestra espada y pelear con el enemigo.
Y nada más, repito que os quiero muchismooo y sobretodo sois mi gran apoyo.!!
Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Espero que tanto vosotros como vuestra familia estéis todos bien. Yo voy a dar un testimonio sobre cómo estoy llevando la vida durante estas semanas de confinamiento primeramente en cuanto a mis estudios quiere decir que a pesar de que estoy más liada que antes lo estoy llevando bien. Y en cuanto a mi vida cristiana tengo que decir que este periodo me ha dado algo bueno ya he recuperado uno de los pilares fundamentales para llevar una buena vida cristiana que es la oración pues antes, como no tenía tiempo, no le dedicaba el suficiente tiempo y no le daba la suficiente importancia; sin embargo, siento que ahora le dedicó más tiempo y cada vez que oro lo hago de corazón. Por otra parte quiero pedir oración por mi familia ya que, cómo sabemos, se está acercando el fin de los tiempos y por ello mi familia y yo hemos estado enviando seminarios a mis tíos y tías para que puedan escuchar la palabra de Dios. Por último quiero compartir un versículo para daros ánimo.
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová Salmos 34:19 / Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro Job 23:10.
Herman@s, recordad que Dios siempre está a nuestro lado y por muy mal que lo podamos estar pasando debido a la aflicción, todo esto es otra prueba para que al final seamos como "el oro"
¡Hola!,
Bueno... Yo quería decir un poco como es esto del confinamiento para mí y pedir oración. La verdad es os echo mucho de menos. Yo no he estado viviendo la vida cristiana muy buen, ya que como soy de preocuparme por el resto de la gente fácilmente he estado pensando en mi familia: prim@s, ti@s, abuelas, etc... Por mi cabeza solo pasaban ellos por miedo a que si nuestro señor Jesucristo venía ellos se quedarán, casi toda mi familia va a la iglesia, pero hay otros que no.
Los que más me preocupaban eran mis primas: Xiomara, Thirsa, Valentina y Génesis. Os pido que oración para las cuatro y sus madres, las madres de las dos primeras son María Magdalena, de la tercera es Virginia, ellas no escuchan mucho la palabra, la conocen de cuando eran pequeñas pero cuando fueron creciendo la dejaron de escuchar y su corazón se endureció, la madre de la cuarta es Katherin que es de la iglesia de Tarancón (Cuenca) ya que la niña es apenas un bebé y ella la tiene que cuidar mucho y le quita un poco de tiempo la lectura de la Biblia y de escuchar las palabras.
Os pido de todo corazón que oréis por ellas.
También me cuesta mucho conectarme a Skype porque prefiero ver mis series o hacer otras cosas, aunque sé que está mal. Orad por mí para que pueda cambiar mi corazón. Siento que me estoy alejando de la iglesia debido a que no he podido guardar mi corazón y que mi cabeza está más en disfrutar las cosas del mundo. Mi corazón está tan duro que, aunque quiero cambiar no puedo, sólo con la ayuda de vuestras oraciones, aunque no sabéis quien soy jajaja Sois una ayuda muy grande y os aprecio mucho a todos.



